Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Apple rediseñó completamente el iPhone

Tim Cook, CEO de Apple, fue el encargado de abrir la caja de sorpresas con la nueva generación de su teléfono inteligente iPhone.

El nuevo iPhone 5 fue presentado en el centro de Yerba Buena, en San Francisco, Estados Unidos.

Cook precisó que el iPhone 5, como finalmente se denominó, es 18 por ciento más delgado que sus predecesores.

También que está hecho de vidrio y aluminio y pesa tan solo 112 gramos.

Con la expectativa de cuál sería el nuevo lanzamiento de Apple, Tim Cook subió al escenario y comenzó a hablar sobre el éxito del iPad. Tras ello, presentó la esperada evolución del iPhone.

Cook afirmó que el teléfono está completamente rediseñado. Entre las novedades, indicó, cuenta con una pantalla de 4 pulgadas y una resolución de 1.136 x 640,

Su procesador es un A6, igual que el del iPad. Comparado con su predecesor A5 es dos veces más rápido, ideal para videojuegos, un mercado al que no renuncia Apple.

El teléfono está equipado con una conectividad inalámbrica ultrarrápida y tecnología 4G LTE. También anunció que tiene una cámara de 8 megapixeles, que cuenta con una óptica avanzada que logra capturar un 40 por ciento más rápida la imagen.

La característica más sorprendente es la que denominan como Panorama para crear una sensación de 360 grados de forma sutil.