Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aprendimos a saludar a nuestros colaboradores: Rectores transformadores

Los 43 rectores que se graduaron este viernes en la Universidad de los Andes como Rectores Lideres Transformadores, aseguraron que uno de los retos que tienen es poder trabajar con toda la comunidad educativa de sus instituciones.

Algunos de los rectores y rectoras dijeron que volvieron a hacer docentes, que han vuelto al aula, para mejorar su relación con estudiantes y con el personal docente.

En este proceso educativo aprendimos que es necesario el trabajo en equipo y donde todas las miradas son básicas para el trabajo docente.

La Secretaria de Educación de Cundinamarca dijo "estos rectores llegan a sus instituciones transformados como personas, transformados como lideres institucionales, transformados en la responsabilidad que tienen para que hay cambios en las instituciones educativas que dirigen".

Este programa tendrá un seguimiento por parte de los Empresarios por la Educación, para conocer la implementación de los programas que cada uno de los directores de colegios van a implementar en sus instituciones educativas.