Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El "Carpintero" Ariel Josué Martínez regresó a San Vicente del Caguán

Cerca de mil sanvicentunos vistiendo prendas blancas, llegaron al sector de Villa Norte en la entrada de San Vicente del Caguán, a recibir a Ariel Josué Martínez, el comerciante de maderas que por equivocación hace seis meses fue capturado, salió del pueblo en un avión de la DEA, esposado y bajo estrictas medidas de seguridad.

Hoy al regresar al municipio Ariel Josué, agradeció el gesto de solidaridad del padre Samuel García, sus familiares, amigos, los sanvicentunos y los medios de comunicación.

“Nunca esperé esto, me siento muy bien recibido, le agradezco a a toda esta gente que me vino acompañar”, expresó Martínez.

Roselina Rodríguez, su señora madre, también se mostró muy feliz por el regreso de su hijo, y dijo que siempre confió en la inocencia de él.

La caravana de recibimiento recorrió las principales calles del municipio, finalizando en el edificio de la Alcaldía Municipal de San Vicente del Caguán, donde se ofició una eucaristía en acción de gracias a Dios y se realizaron otra serie de actividades.