Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Armando Benedetti insinúa que detrás de alianza Galán-Peñalosa estaría Vargas Lleras

Al interior del Partido de la U no cayó muy bien la alianza que se conformó entre el presidente de Cambio Radical, Carlos Fernando Galán, el exalcalde Enrique Peñalosa y David Luna de cara a las elecciones en Bogotá.

El senador Armando Benedetti, jefe de debate de la campaña de la U en la capital, arremetió contra Galán e insinuó que detrás de este acuerdo político estaría el vicepresidente Germán Vargas Lleras.

Hace cuatro años David Luna, Carlos Fernando Galán y Enrique Peñalosa se dividieron entre ellos y dejaron que ganara Petro y ahora otra vez están intentando dividir, entonces parece que esas personas estuvieran trabajando para ellos y no para Bogotá, cuando ya hay candidato de la Unidad Nacional que es el mejor candidato y es el que necesita Bogotá”, señaló.

Debo decirle a Carlos Fernando Galán que recuerde que Peñalosa se quiso ir con Zuluaga, que no apoyó el Proceso de Paz, que siempre habló mal del Presidente, que no es de la Unidad Nacional y quedó de último y sería bueno que Galán nos aclarara si lo que está diciendo es lo que él piensa o lo que Vargas (Vicepresidente) piensa”, agregó.

Benedetti afirmó que no puede ser posible que Cambio Radical esté mandando un mensaje en contra el proceso de paz, trayendo extranjeros a la Unidad Nacional.