Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Artistas recuerdan a Selena al cumplirse 20 años de su fallecimiento

Hace dos décadas la muerte de la cantante estadounidense de ascendencia mexicana Selena revolucionó la industria de la música.

La artista originaria de Texas falleció el 31 de marzo de 1995, tras recibir un disparo de su representante, Yolanda Saldivar, quien fue acusada de utilizar inadecuadamente los fondos destinados para el club oficial de la artista.

De acuerdo con el sitio especializado en artistas The Richest, se valora la fortuna de Selena en 25 millones de dólares, ya que todavía se mantiene como la tercera cantante latinoamericana con mayores ventas a nivel mundial, después de la cubano-estadounidense Gloria Estefan.

Por su parte la cantante Jennifer López en declaraciones a la revista Billboard indicó "La manera en la que se desenvolvió en la industria, la forma en la que ella llevaba su vida, su humor, su espíritu de amor en lo que realizó y su sentimiento de familia. Esa es la tragedia de todo lo que sucedió y por qué ella dejó una huella, porque se fue demasiado pronto”.

La redes sociales sirvieron hoy para que cientos de fanáticos expresaran suis manifestaciones de cariño a la desaparecida cantante de origen mexicano.