Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Arturo está allá y nosotros estamos acá: Omar Yepes Alzate

Al hacer referencia a la alianza que su hermano hizo con Cambio Radical

El ex director del Partido Conservador Colombiano, Omar Yepes Alzate, oficializó la noche del lunes 26 de Enero, su distanciamiento de su hermano el congresista Arturo Yepes, quien está haciendo política con otra vertiente.

El dirigente político, convocó a sus seguidores para decirles que definitivamente, toma distancia de su hermano Arturo, quien decidió aliarse con Cambio Radical.

"Arturo está haciendo su política y está bien que procure conformarla, sin embargo, él, está allá y nosotros estamos acá, o nosotros estamos acá y él, está en otro lado", explicó el veterano dirigente.


El ex director del Partido Conservador Colombiano, Omar Yepes Alzate, admitió que le duele la actitud de su hermano Arturo, quien estuvo con él en el conservatismo desde niño; "es un trabajador incansable, muy útil en el ejercicio de la política porque conoce muy afondo todos los pormenores de la misma y de los asuntos públicos, pero aclaró que esa es la política y la gente está donde quiere estar y no está donde no quiere estar", aclaró.