Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asalto en un colegio de Cúcuta dejó una persona muerta

Tres delincuentes asesinaron al secretario del colegio Hernando Acevedo, la víctima fue identificada como Camilo Ordoñez este hecho lamentable se produjo en el interior del establecimiento educativo Simón Bolívar del barrio San Martín, en momentos que intentaban al parecer atracar al rector. Así lo confirma el coronel Neptòn Borja comandante encargado de la Policía metropolitana de Cúcuta

Según testigos de lo sucedido, los delincuentes le hurtaron la cadena y reloj al rector Jesús Maldonado, directivo del colegio lo que provocó la inmediata reacción del secretario, quien recibió varios disparos. Acevedo fue trasladado al hospital en donde lamentablemente falleció.

El ataque se realizó en medio de la jornada académica; los estudiantes y docentes tuvieron que refugiarse en el interior de los salones de clase.

La Policía Metropolitana de Cúcuta ha señalado que ya tienen identificado a uno de los sicarios, quien al parecer ha participado en otros homicidios y atracos registrados en la ciudad, pero se requiere de la colaboraciòn de la ciudadanìa.