Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asegurado señalado secuestrador de una niña de 10 años

Ante un juez de control de garantías fue presentado Natanael Fierro, a quien responsabilizan del rapto de la menor de 10 años que desapareció de su vivienda el pasado viernes y que regresó sana y salva y por sus propios medios la mañana de este domingo 20 de julio.

De acuerdo con la fiscalía Fierro, quien fue detenido en carreteras del vecino departamento del Putumayo, representa un peligro pues además del delito de secuestro, se le sindica de la estafa de decenas de personas, habitantes del corregimiento de Mondomo, a quienes les hurtó electrodomésticos y televisores.

El sujeto tiene procesos por estafa y hurto en las localidades de Quinchía en Risaralda, San Gil y Bucaramanga en Santander y el Guamo en Tolima. Tiene en su contra además dos sentencias condenatorias por el delito de Acceso carnal violento.

Los familiares de la niña que permaneció desaparecida durante dos días, revelaron que el detenido se la llevó con engaños, pues ella nunca supo que se trataba de un rapto y finalmente la envió de regreso a su casa en un bus de servicio intermunicipal.