Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aseguran hombre que asesinó y desmembró a su novia

Carlos Andrés Valencia Zambrano, señalado de asesinar y desmembrar a su novia, en hechos ocurridos el 26 de diciembre de 2014, en la comuna 21 de Cali, fue cobijado con medida de aseguramiento intramuro.

Así lo determinó el Juzgado Noveno Penal Municipal con funciones de control de garantías, luego de acoger la petición de la Fiscalía 62 Seccional del Bloque Vida que lo procesará por el delito de homicidio agravado..

De acuerdo con la investigación, Valencia Zambrano, de 24 años de edad, atacó con arma de fuego y posteriormente participó en el desmembramiento de Laura Natalia Zamora Calambas, en hechos ocurridos en el barrio La Pradera, zona oriental de la capital vallecaucana.

Según la Fiscalía, las autoridades hallaron en una bolsa plástica con las partes del cuerpo de la víctima, abandonadas en la vía pública.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Sijin, capturaron a Valencia Zambrano, en zona rural de El Cerrito, Valle del Cauca, luego de que el Juzgado 18 Penal Municipal, librara la respectiva orden de captura, a petición del fiscal del caso.

El Juez de control de garantías legalizó la captura y la Fiscalía formuló cargos por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o accesorios.

Por determinación del Juez, el procesado, quien no aceptó los cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel Villahermosa de Cali.