Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asesinados campesino y su hijo en finca de Bolívar, Valle

Las autoridades investigan los móviles que rodearon el asesinato de dos campesinos en zona rural del municipio de Bolívar, en el norte del Valle.

De acuerdo con Christian Meneses, secretario de Gobierno de dicha población, se trata de padre e hijo, quienes fueron asesinados la noche anterior en una finca en la que laboraban, ubicada en el corregimiento Potosí.

Las víctimas fueron identificadas como Over Orozco Garzón de 39 años de edad y su hijo Brayan Orozco Valencia de 17 años, cuyos cuerpos presentaban varias heridas con arma de fuego.

Todo indica que hasta el lugar, arribaron varias personas que sin ocasionar ningún ruido, le cegaron la vida al joven y a su padre utilizando arma de fuego, y posteriormente escaparon sin dejar rastro alguno.

Meneses precisó que la Fiscalía ya asumió el caso y que se estudiará si se toman medidas ante este crimen, debido a que recientemente se realizó un consejo de seguridad en el que se analizaron otros hechos de violencia y se tomaron varias decisiones.