Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asesinado ex soldado que participó en la desactivación del collar bomba en Chiquinquirá

Gustavo Adolfo Caro, fue uno de los uniformados que ayudo a desactivar el collar bomba en Chiquinquirá, donde falleció la señora Elvira Cortés.

En Otanche fue asesinado el ex soldado Profesional hermano de la concejal Temilda Cortés, el ex uniformado es recordado porque hace trece años cuando tenia 20 años de edad participó en la neutralización del collar bomba donde falleció la señora Elvira Cortes en Chiquinquirá. En el momento de la desactivación el ex integrante del Ejército perdió su mano izquierda.

El hecho de sicariato se produjo en el barrio Danubio, la víctima fue llevada mediante modalidad de engaño cerca al lugar de su vivienda; cinco impactos de bala le propinaron los delincuentes en varias partes de su cuerpo.

Gustavo Adolfo Cano, no había manifestado amenazas contra su vida a sus familiares y amigos; el hombre de 33 años de edad se dedicaba a la ganadería.

Según las autoridades el arma utilizada fue una pistola con silenciador; el caso es materia de investigación por parte de la Fiscalía.