Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asesinados aparecen dos jóvenes raptados en La Buitrera

Un adolescente y un adulto que el lunes anterior fueron sacados a la fuerza por hombres armados de una vivienda del corregimiento La Buitrera de Cali, aparecieron asesinados en el centro del Valle del Cauca.

Se trata de Luis Carlos Ávila, de 27 años y Daniel Alejandro Baltazar, de 15, cuyos cuerpos amordazados y baleados aparecieron a orillas del Río Cauca, en el municipio de Andalucía.

El adolescente, quien cursaba el bachillerato en el colegio Simón Rodríguez, fue identificado por las prendas que vestía al momento de su rapto y por el tatuaje del escudo de América que tenía en la pantorrilla de su pierna izquierda, según lo manifestado por agentes del Gaula, al hermano mayor de la víctima.

Estas dos personas se encontraban en una vivienda del sector conocido como el Crucero, de La Buitrera, zona rural del suroccidente de la capital vallecaucana, cuando fueron sorprendidas por varios hombres armados que vestían prendas de la policía y gorras con las siglas del grupo Gaula, quienes a empellones los sacaron del inmueble y se los llevaron con rumbo desconocido en una camioneta que aparentemente también tenía emblemas de la policía.

Familiares del menor, denunciaron que durante el falso allanamiento, los desconocidos saquearon la casa, llevándose dinero en efectivo y mercancías de propiedad de Ávila, la segunda víctima que dejo la extraña incursión.

Con base en videos de cámaras de seguridad en La Buitrera, la policía inició las pesquisas para dar con el paradero de los autores de este doble homicidio.