Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asesinados cinco jóvenes colombianos en territorio venezolano

Autoridades de Norte de Santander informaron acerca del hallazgo de los cuerpos de cinco jóvenes de nacionalidad colombiana quienes, según sus familiares, ante el cierre de la frontera se habían trasladado el sábado hacía el municipio de Ureña, estado Táchira, (en la frontera con Venezuela) por la trocha conocida como El Italiano.

El general Yesid Vásquez, comandante de la Regional número cinco de la Policía Nacional, dijo a RCN Noticias que el sábado seis muchachos cuyas edades oscilan entre los 18 y 20 años de edad salieron con destino hacía el vecino país en donde fueron asesinados. Según el Comandante, uno de ellos quedó herido y logró huir por lo que pudo narrar lo sucedido a las autoridades.

Entre las víctimas se encuentran: Roberto Darío Hernández, Héctor Julio Gómez, Mario Santamaria, Fabián Nieto y Luis Ángel Florez. Según el General, entre las personas fallecidas se encuentra alias 'Nené' quien era buscado por el delito de hurto agravado.

El joven que logró huir narró que se escondió toda la noche entre los matorrales y dijo que habían sido obligados a abrir el hueco donde posteriormente sus compañeros fueron sepultados.

Ante lo registrado, se espera información de las autoridades venezolanas y la entrega de los cuerpos a sus respectivas familias, quienes expresan que las víctimas eran trabajadoras de un centro comercial de Cúcuta.