Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asesinan a administrador de restaurante en Cartagena

Versiones preliminares, señalan que Juan Gabriel Quecho Sarmiento, administrador de Parilla Punto Tropical, ubicado en el barrio El Prado, fue asesinado por delincuentes al parecer por oponerse a un atraco.

Al lugar, habrían llegado dos hombres en una motocicleta intimidando al comerciante y exigiéndole todo el dinero de la producción del día, a lo que la víctima se resistió y recibió varios proyectiles en distintas partes del cuerpo.

“Estábamos todos en la casa cuando escuchamos los disparos y los gritos, salimos corriendo y él estaba tendido en el piso. Lo auxiliamos pero ningún taxi quería parar y tuvimos que llevarlo en una moto pero murió al rato en la clínica”, relató una de las testigos.

El hombre, de 37 años oriundo de San Gil, Santander fue trasladado a la Clínica Crecer, donde falleció horas más tarde al tener comprometidos varios órganos. Una de las balas le habría perforado un pulmón.

Las autoridades, aun intentan establecer el paradero de los delincuentes que se alzaron con una jugosa suma que aún se desconoce. Hasta 5 millones de pesos se ofrece de recompensa a quien brinde información de los homicidas.