Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asesinan en Medellín a un primo de Antonio Navarro Wolff

El profesor jubilado, Luis Fernando Wolff Isaza, primo del senador de la Alianza Verde Antonio Navarro Wolff, fue asesinado este lunes en Medellín por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.

”El asesinato del profesor jubilado, Luis Fernando Wolff Isaza, es un hecho repudiable que enluta a la comunidad universitaria para la que trabajó durante 35 años”, manifestó el Vicerector de la Universidad Nacional, Sede Medellín, Carlos Alfredo Salazar Molina.

El profesor asesinado es primo del político y exmilitante del M-19, Antonio Navarro Wolff, quien confirmó el hecho a través de su cuenta de Twitter.

"Esta mañana fue asesinado en Medellín mi primo hermano, el ingeniero Luis Fernando Wolff. Nos sumamos a las solicitudes de aclarar las causas (...) Mis primos Wolff Izasa fueron muy cercanos a nuestra familia en tiempos de infancia y juventud. Claridad por la muerte de Fernando", señaló el senador mediante dos mensajes que publicó en su cuenta de Twitter.

Wolff Isaza de 64 años, y quien hacía parte del Frente Amplio por la Paz, recibió varios impactos de bala por parte de sicarios que se movilizaban en moto, a media cuadra del centro de estudios superiores donde laboró durante 35 años, en el sector de La Iguaná.

Con el apoyo de las cámaras de seguridad, un grupo especial de investigadores busca a los responsables del homicidio, dijo el Secretario de Seguridad, Sergio Vargas, quien indicó que se descarta como móvil el hurto del automóvil del defensor de derechos humanos y familiar del expresidente del Seguro Social, Carlos Wolff Isaza.