Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asesinan a policía en el occidente de Bogotá

Dos jóvenes asesinaron en la madrugada de este domingo al patrullero de la Policía Edwin Ballén, mientras se dirigía con una familiar hacia su vivienda en la localidad de Engativá.

A la 1:30 de la mañana el policía caminaba por la Calle 72 con Avenida Ciudad de Cali, procedentes de un bar, cuando fueron interceptados por dos hombres quienes les pidieron dinero.

Luego de negarse a entregarles dinero, los hombres intentaron robarles sus pertenencias, por lo que el patrullero reaccionó golpeando a uno de ellos en el rostro.

El acompañante del joven golpeado se abalanzó sobre el policía adscrito al servicio aéreo y que llevaba nueve años en la institución, hiriéndolo con un puñal en el pecho, causándole la muerte.

El coronel de la Policía, Óscar Pinzón, anunció que se ofrece una recompensa para dar con los responsables del asesinato.

"En este momento nuestro comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá ofrece hasta 20 millones de pesos a las personas que nos den información o alguna pista para ubicar a estas dos personas", dijo el oficial.

Según las primeras descripciones de los sujetos, se trata al parecer de dos menores de edad a quienes la Policía les sigue la pista.