Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asesinan a un menor de ocho años en Boyacá

Tres delincuentes ingresaron ha una vivienda ubicada en el municipio de <b>San Luis de Gaceno,</b> accionaron sus armas y le cegaron la vida de inmediato a un menor de ocho años de edad.

Los maleantes aprovecharon la oscuridad de la noche para disparar indiscriminadamente contra una familia que habita en la vereda Puente de Peña al suroriente del departamento de Boyacá, en la Provincia de Neira.

Los disparos alcanzaron a impactar al dueño de la casa que se encontraba descansando en una hamaca con su pequeño hijo de ocho años de edad, quien fue alcanzado por un bala que se le incrustó en la región torácica de su cuerpo, cegándole la vida de inmediato, entre tanto los delincuentes accionaron su arma contra el padre del menor de 59 años de edad, dejándolo con dos proyectiles en las muñecas de sus brazos.

La Policía llegó varias horas después al lugar de los hechos, debido a la hora y treinta minutos que separan la vivienda rural de la parte urbana.

Allí se encuentra un grupo de Inteligencia Policial junto con la Sijín, donde están investigando minuciosamente el caso; cinco millones de pesos ofrecen de recompensa las autoridades para quien de información del paradero de los responsables.

“Invitamos a la comunidad para que denuncie, y más en este hecho tan doloroso donde está involucrado un menor inocente frágil y nos toca a todos una fibra, es un empeño del comando integral lograr la captura de estos viles delincuentes criminales, no cesaremos en nuestro empeño y afán por verlos tras las rejas, si estos maleantes se enfrentan a la policía tocará proceder”, señaló el Comandante de la Policía de Boyacá, Coronel Carlos Antonio Gutiérrez.