Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Asesinato de dos policías atenta contra búsqueda de la paz": Vicepresidente Garzón

El vicepresidente Angelino Garzón condenó el asesinato del patrullero Edílmer Ortiz Muñoz y el mayor Germán Olinto Méndez Pabón en zona rural de Tumaco, Nariño, y afirmó que este hecho atenta contra <i>"la búsqueda de la paz y es profundamente contrarrevolucionario"<i>.

En su cuenta oficial de Twitter (@Angelino_Garzon) publicó que "el asesinato de los dos policías en Tumaco Nariño viola el DIH, atenta contra la búsqueda de la paz y es profundamente contrarrevolucionario".

Por su parte, el Ministerio de Defensa escribió en la red social una serie de comentarios rechazando y criticando estos ataques por parte de las Farc.

"Una vez más queda comprobado que los terroristas de #Farc sólo buscan dañar al pueblo colombiano. Son asesinos y lo reconocen con descaro", señaló.

Posteriormente escribió que "el descaro" de las Farc no tiene límites y señaló que reconocer ser asesinos de policías no los hace honestos, sólo un montón de terroristas sin piedad.

"No por reconocer sus actos dejan de ser terroristas y asesinos de hijos de campesinos y colombianos honestos #FarcAsesinos #RechazoAlasFarc", afirmó.