Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asesores de concejal agredidos por 'neonazis' temen retaliación

Los funcionarios de la Concejal de Bogotá Diana Alejandra Rodríguez, agredidos el fin de semana por 'skinheads' (cabezas rapadas), responsabilizaron a esos grupos de lo que les pueda pasar.

En diálogo con RCN La Radio, uno de los jóvenes agredidos, quien prefirió omitir su nombre por seguridad, relató los detalles de la brutal golpiza que recibió junto con dos de sus compañeros de trabajo.

Según el relato, los jóvenes fueron agredidos en una cafetería del Barrio Quirinal, al occidente de Bogotá, por una pandilla de neonazis que sin mediar palabra los golpeó brutalmente con manoplas y botellas.

"Salimos del Concejo después de la ponencia del POT, estábamos en una tienda en el barrio el Quirinal y nos agredieron con manoplas y botellas, hasta que pudimos entrar a una tienda", explicó el joven.

Dijo que uno de sus compañeros perdió el conocimiento y tuvo que ser sometido a una sutura de 7 puntos en la cabeza. se quejó también por la lentitud en la atención por parte de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

En vista de que los agresores fueron puestos en libertad, el joven dejó constancia pública de que cualquier retaliación será responsabilidad del mismo grupo que los golpeó.