Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asociación de usuarios de Transmetro, preocupados por la problemática del sistema

Los usuarios piden ser escuchados para hacer un trabajo conjunto y buscar soluciones a la crisis que afronta el sistema de transporte masivo de la ciudad.

Jaime Vélez, presidente de la Asociación de Usuarios de Transmetro, aseguró que se necesita una estrategia de prevención y acercamiento con la comunidad para evitar las agresiones de las que ha sido víctima el sistema masivo de transporte.

El señor Vélez afirmó que les preocupa la seguridad del sistema, "necesitamos que en las estaciones pongan en las estaciones un punto donde la gente pueda hacer sus denuncias y evitar la presencia de ladrones".

Sobre el incumplimiento de los concesionarios indicó Jaime Vélez que los anuncios de la ministra de transporte son solo amenazas, "es necesario que haya una sanción, ha habido mucha demora con los concesionarios, si no cumplen el contrato con el número de buses y el arreglo de los que están dañados deberían ser sancionados".

La Asociación de Usuarios de Transmetro fue creada hace un año con el objetivo de generar estrategias encaminadas a la mejora de las condiciones del sistema.