Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asthon Kutcher le habría sido infiel a Mila Kunis

Según reveló el diario británico The Sun, Linn Massinger una maquilladora suiza asegura haber tenido un encuentro íntimo con el actor un par de meses después de iniciar su romance con Mila Kunis.

Ahora, luego de un par de semanas del nacimiento de su bebé, la prensa británica estaría a punto de sacudir la relación entre Mila Kunis y el actor protagonista de 'Two and a half men' con un escándalo amoroso.

Al parecer, The Sun tendría el testimonio de Linn Massinger, una maquilladora suiza que aseguró que habría tenido una aventura con el actor Ashton Kutcher en junio de 2012, un mes después que se anunciara públicamente la relación entre él y Mila Kunis.

De acuerdo con la versión entregada por Massinger, Kutcher la habría conocido en una discoteca de Los Ángeles, luego la invitó a su mansión en donde habrían mantenido relaciones sexuales.

"Cuando estuve ahí (en la casa) él no mencionó a Mila o a alguien. Espero que haya pensado que era una chica buena", comentó la maquillista a The Sun.

La revista Star, reveló que tiene la información de una fuente que asegura que el actor sostuvo algunas miradas con Massinger en el club nocturno, y fue a presentarse ante ella con el nombre de 'Chris', su primer nombre.