Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Asumo la responsabilidad, porque tengo un deber moral de invitar a la persona que hizo todos estos procesos", ministro Henao

Un total de 108 viviendas fueron entregadas hoy en el Quindío este sábado, en Quimbaya y Calarcá. Durante el evento, además del ministro de Vivienda y Saneamiento Básico, Luis Felipe Henao estuvo el exministro de la misma cartera, Germán Vargas Lleras.

En el evento de entrega de las viviendas gratis del Gobierno Nacional, además de las autoridades regionales, el ministro de Vivienda y Saneamiento Básico, Luis Felipe Henao estuvo acompañado por el exministro Germán Vargas Lleras.

El ministro Henao explicó que el acto estaba ajeno a cualquier acto de proselitista y que asumiría toda la responsabilidad por la presencia de Vargas Lleras en el acto.

El ministro Henao dijo: "En este momento él no está inhabilitado, es un ciudadano normal. Y yo creo que tiene derecho a ver lo que hizo, acá estuvo colocando la primera piedra, fue alma de este sector y yo asumo la responsabilidad porque tengo un deber moral de invitar a la persona que hizo todos estos procesos".

Al margen de esta situación, el ministro de Vivienda Luis Felipe Henao confirmó la apertura de la convocatoria para el programa de viviendas financiadas con un salario mínimo, iniciativa que en el Quindío ya tiene cuatro constructores proponentes para Armenia y Quimbaya.