Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ataques de sicarios dejan dos víctimas mortales en menos de 24 horas

Tras carca de 20 días volvieron este miércoles los ataques de sicarios a Sincelejo. Esta vez dejaron dos personas muertas y una más herida.

Este jueves hacia las 5:00 de la tarde en el barrio Mochila fue asesinado por sicarios en motocicletas Rafael Uribe Centanaro Arrieta, de 39 años, residente en el barrio Barlovento de esta ciudad.
Esta persona, que había sufrido un atentado a finales de 2013 en un sector de la Avenida Luis Carlos Galán. De acuerdo con las autoridades judiciales, tenía antecedentes por hurto y porte ilegal de armas de fuego.
Tras el atentado de 2013 la Policía capturó tras una larga persecución a Édgar Rafael Rivera Bedoya, 19 años, natural de Sincelejo, y a Manuel Francisco Oviedo, 23 años, natural de Sampués.
Este miércoles en la noche, en el barrio Uribe Uribe sicarios asesinaron a Javier Paternina Pérez, alias el Pájaro, de 27 años, e hirieron al mototaxista Derkis Arrieta Castillo, de 38.
Los dos hombres estaban en una esquina del sector cuando fueron atacados a tiros por dos hombres en motocicleta, que dispararon varias veces.
La víctima mortal tenía antecedentes por hurto y tráfico de estupefacientes.
Estos ataques de sicarios se presentan justo en medio de la restricción al porte de armas de fuego en Sincelejo y otros municipios por la visita de varios funcionarios del Gobierno Nacional.