Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cuatro muertos y 17 heridos deja ataque a supermercado en Quibdó

Las autoridades reportaron que 4 personas murieron, tres hombres y una mujer, y 17 más resultaron heridas en el ataque con un artefacto explosivo contra un supermercado en el centro de Quibdó, la capital del Chocó.

El hecho se registró sobre las siete de la noche en el local Mercamax, ubicado en la Calle 3 con Carrera 25, hasta donde desconocidos llegaron en una motocicleta y arrojaron el artefacto explosivo contra este supermercado.

Las primeras informaciones dan cuenta que una de las personas muertas es un trabajador del local, quien falleció en el lugar de los hechos, mientras que otra víctima (al parecer la hija del dueño del Supermercado) perdió la vida cuando fue trasladada a un centro asistencial.

Andrés Mosquera, testigo de los hechos, aseguró: "Eso fue alrededor de las siete, escuché un estallido fuerte aquí en el barrio la Yesquita, donde resido, hacia la tercera, donde queda un reconocido supermercado (…) había mucha gente gritando, corriendo, la gente lloraba, empezaron a llegar las ambulancias, llegó la Policía y habían algunos heridos tirados en la entrada".

Las autoridades que atendieron en la noche de este martes la emergencia reportan que los heridos no revisten gravedad. Informaron que continúan recolectando pistas sobre los autores de este atentado.

La mayoría de los heridos fue trasladada al hospital San Francisco de Asís, de Quibdó.

Las informaciones preliminares dan cuenta que este ataque pudo estar relacionado con actos de extorsión contra los propietarios de este local.

Las autoridades convocaron para las 7 de la mañana de este miércoles un consejo extraordinario de seguridad, para analizar esta situación de alteración del orden público.