Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atentado terrorista contra sede de Sintraemcali

La sede del Sindicato de Trabajadores de las Empresas Municipales de Cali, SINTRAEMCALI, fue objeto de un atentado terrorista por hombres que utilizaron bombas incendiarias, denunció el presidente de la organización obrera, Jorge Iván Vélez Calvo.

El hecho se registró a las 2:30 de la mañana, en el barrio San Nicolás, pleno centro de la capital del Valle del Cauca, corroboró el dirigente sindical.

“Aprovechando la oscuridad de la noche, unos sujetos que se movilizaban en vehículos y motocicletas arrojaron varias bombas incendiarias contra la sede sindical, que provocaron un incendio en la parte frontal del edificio. Gracias a Dios por el clima lluvioso que reina en Cali y un tubo del acueducto que se dañó, producto del hecho, se extinguió el fuego”, sostuvo Vélez Calvo.

De la misma manera, aseguró que el atentado terrorista puede tener como móvil retaliaciones contra SINTRAEMCALI; que en los últimos meses ha realizado, denuncias, hechos de corrupción y politiquería en el interior de las Empresas Municipales de Cali.