Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Primeras bandas confirmadas para los 20 años de Rock al Parque

El Idartes ha confirmado la presencia de las primeras bandas en la celebración del vigésimo aniversario del Festival de Rock gratuito más importante de América Latina.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter del Festival Rock al Parque (@rockalparquefes), se confirmó además la participación de la banda de Los Ángeles, Black Label Society.

Además, la agrupación estadounidense Exodus se une al cartel oficial de Rock Al Parque 2014, dando a conocer la noticia se dio a conocer a través de su sitio oficial, confirmando su presentación para el 16 de Agosto, regresando a Colombia para hacer un recorrido musical con sus nueve discos de estudio.

También se confirmó la presencia de los argentinos Carajo, reconocidos por realizar el mejor álbum de rock de su país; de De La Tierra integrada por Alex González (baterista de Maná), Andrés Giménez (de A.N.I.M.A.L. y D-mente), Flavio Cianciarulo (bajista de Los Fabulosos Cadillacs) y el brasileño Andreas Kisser (de Sepultura); Fishbone, de Estados Unidos, que está celebrando 35 años de historia; Gepe, de Chile, representante del folk, el pop rock y la música andina; Hoppo! el nuevo proyecto musical de Rubén Albarrán, integrante de Café Tacvba; Juana Molina, con 20 años de experiencia en la escena musical, y quien tiene uno de sus discos clasificado entre los diez discos esenciales del indie latinoamericano del 2013.

Uno de los grupos que ha causado mayor controversia es la banda colombiana de rap La Etnia, quienes aparentemente harían parte del Festival, junto a agrupaciones como Killswitch Engage, los intérpretes del death metal, Nile, y los expositores del hard core Pro-Pain, así como The Casualties.

Aterciopelados

Después de tres años de ausencia en tarima de Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, en los cuales intensificaron el trabajo en los proyectos de cada uno, 'Aterciopelados', una de las bandas más importantes de rock de la ciudad, confirmó su participación en los veinte años de Rock al Parque.

El Festival se va a llevar a cabo entre el 16 y el 18 de agosto, debido al cambio de fecha realizado por el Idartes, luego de asegurar que se tendría problemas con la participación de artistas internacionales, en caso de mantener la fecha en el último puente del mes de junio.