Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atienden contingencia por Fuertes Lluvias en Cartagena

Ante la presencia de fuertes lluvias en Cartagena, Aseo Urbano de la Costa viene atendiendo los lugares afectados en la ciudad.

En el sector Bajos de San Isidro arreglaron los daños que generaron las lluvias, donde se reportaron residuos, escombros, pedazos de ramas, entre otros elementos que se acumulan en las rejillas, obstaculizando el paso del agua y ocasionando grandes inundaciones. El operador de aseo atendió adecuada y efectivamente esta emergencia con acciones de limpieza, barrido y recolección.

En la avenida Crisanto Luque se reportó la caída de un árbol, que obstaculizaba la vía. Los operarios de la empresa atendieron la emergencia, ejerciendo labores de recolección.

la empresa de recolección invitó a la población cartagenera ayudar a mantener la ciudad limpia y libre de desechos.

Las principales recomendaciones que entregó la empresa señalan: "No tirar residuos en la vía pública y sacar la basura en la hora estipulada; con el propósito de evitar estas incidencias. Pues la presencia de los residuos mixtos en las calles, ante las grandes corrientes, ocasiona acumulación de agua e inundaciones".