Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atlético Huila, nuevo líder de la Liga Águila

El Atlético Huila derrotó hoy por 3-0 al Cúcuta Deportivo y se convirtió en nuevo líder de la Liga Águila con 14 puntos, escoltado por el Deportes Tolima y el Independiente Medellín que están a un punto de diferencia.

John Lozano y Jhony Cano marcaron los goles del equipo de José Fernando Santa que tras siete jornadas, suma cuatro triunfos, dos empates y tan solo una derrota.

Destacó también en la jornada sabatina el triunfo del Tolima que siguió su racha ganadora después de acabar con el invicto de Millonarios en la jornada pasada y vencer hoy por 1-0 a La Equidad con un gol de Matheus Uribe.

El Tolima ahora es segundo de la clasificación con 13 puntos, los mismos que el Medellín que sacó también un importante triunfo en su visita al Deportivo Pasto al que se impuso por 3-0 con goles de Juan Caicedo, el argentino Hernán Hechalar y Juan David Pérez.

El equipo rojo de Antioquia es tercero en la tabla de posiciones con menos goles marcados que el Tolima.

Registraron empates el Atlético Junior y el Envigado que se fueron en ceros, mientras que Once Caldas y Boyacá Chicó igualaron por 2-2 en el estadio Palogrande de Manizales.

Sergio Romero marcó los dos goles del Caldas, mientras que por el Chicó anotaron Enfraín Viáfara y Oscar Balanta.

La séptima jornada de la liga colombiana se completará mañana con los partidos entre: Patriotas - Águilas Pereira, Jaguares - Alianza Petrolera, Atlético Nacional - Uniautónoma, Deportivo Cali - Millonarios e Independiente Santa Fe - Cortuluá