Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santa Fe empató 1-1 con Nacional

Independiente Santa Fe se llevó un punto de la ciudad de Medellín tras empatar a un gol con Nacional, sin embargo, el sentimiento para los rojos no fue el mejor, pues en tiempo de adición Wilder Guisao decretó el empate con un cabezazo dentro del área.

Cerca de 9 mil espectadores acompañaron el partido, que en lo previo se antojaba como el más importante de la jornada 2 en la Liga Postobón.

Tanto Nacional como Santa Fe tuvieron un juego bastante estratégico y fueron escasas las ocasiones de gol a lo largo del compromiso.

En la primera mitad los ‘Verdolagas’ tuvieron un poco más de actitud ofensiva que su oponente pero esto no fue suficiente para romper el cerrojo cardenal.

Orlando Berrío se constituyó en el hombre más destacado por los dueños de casa y con su movilidad y desborde por franja derecha, provocó más de un dolor de cabeza para la zaga.
Ya en la segunda mitad y sobre el final del compromiso llegaron las anotaciones.

Fue el conjunto de Wilson Gutiérrez el que se fue adelante en el marcador.

La acción del gol fue producto de una infracción dentro del área de Jhon Valoy sobre William Zapata. El delantero argentino ‘Pulpo’ González no titubeó y con un fuerte derechazo al palo contrario, decretó la ventaja para su equipo.

Sin embargo, la felicidad albirroja no duró demasiado y los de Juan Carlos Osorio amargaron a su rival. En tiempo de descuento llegó un centro por costado izquierdo y dentro del área se levantó Wilder Guisao para enviar la pelota al fondo de la red después de un cabezazo.

Con este resultado Independiente Santa Fe continúa sin ganar en el campeonato y ya contabiliza 6 compromisos sin victorias. Los de Gutiérrez tienen 2 puntos.

Atlético Nacional suma 4 unidades y se sitúa en los primeros lugares de la clasificación general.