Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atlético Nacional, ahora en el mercado de la ropa femenina

La empresa autorizada para la confección y realización de artículos oficiales de Millonarios y Junior, hace el lanzamiento junto al Club Atlético Nacional, su nueva línea de ropa femenina para las fanáticas del equipo verde.

El gerente de Mercadeo y de Ventas de Atlético Nacional, Juan José Zurek, explicó que el objetivo era llegar a un público diferente, que es hincha fiel del equipo y que quiere mostrarlo en la cotidianidad.

Además de la línea de ropa femenina, también se creó una colección de hogar, productos que tomó ocho meses planearlos y confexionarlos.

Son más de 2.500 prendas que de manera inicial salen al mercado, que incluyen camisetas entalladas, holgadas, de manga corta, tops y bufandas que se comercializarán en las tiendas del club en todo el país.

Fiorella Perini, fue la diseñadora encargada de los nuevos accesorios, e indicó que esta colección fue pensada para llegarle a una "mujer que quiera acompañar a su pareja al estadio a ver a Nacional, y que no se siente cómoda usando la camiseta del equipo enrollada en su cintura".

Este tipo de colecciones especiales para las mujeres, serán exclusividad de Atlético Nacional.