Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atlético Nacional enfrenta esta noche al Mónaco por Copa Euroamericana

Atlético Nacional de Medellín y el Mónaco de Francia disputan hoy el segundo compromiso de la Copa Euroamericana en Miami, luego de que el cuadro europeo derrotara 1-0 a Junior el pasado domingo en Barranquilla.

El estadio Merlins Park será el escenario donde esta noche el conjunto verde de Antioquia y el equipo francés disputen el segundo partido programado del torneo que enfrenta a equipos de Europa y América.

Atlético Nacional llega a este compromiso después del mal debut que tuvo en la Liga Postobón donde el pasado sábado perdió 1-0 frente a Independiente Medellín en el clásico paisa jugado en el Atanasio Girardot.

Además el conjunto 'verdolaga' recibió esta semana la noticia de la lesión del delantero Jefferson Duque, quien tiene una ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, por lo que estará por fuera de las canchas alrededor de seis meses.

De otro lado, el conjunto francés llega motivado después de la victoria en tierras colombianas ante Junior, 1-0 con un golazo del búlgaro Dimitar Bervatov. Al parecer el delantero colombiano Falcao García aún no está listo para actuar ya que continúa en su proceso de recuperación.

El partido se jugará desde las 8:00 de la noche hora de Colombia.