Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atrapados tres vehículos por lluvias en el norte de Bogotá

La Secretaría de Movilidad reportó encharcamientos en el norte de Bogotá debido a las fuertes lluvias en ese sector de la ciudad. El punto con mayor afectación está situado a la altura de la carrera 7 entre las calles 164 y 175, donde tres vehículos particulares permanecen atrapados, entre ellos un bus escolar. Las personas ya fueron retiradas de los automotores.

De otro lado, las autoridades de movilidad indicaron que a pesar de las lluvias persisten los disturbios entre presuntos estudiantes de la Universidad Nacional e integrantes del ESMAD, en la calle 26 entre la carrera 40 y la carrera 33 en ambos sentidos, y a esta hora permanece el cierre total de este corredor vial.

Entre las vías alternas para evitar las complicaciones de movilidad recomiendan la Avenida de la Esperanza, la calle 53 y la carrera 40.

También, según informan las autoridades bogotanas, continúan los enfrentamientos entre supuestos estudiantes de la Universidad Distrital y el ESMAD, por lo que se reporta cierre total de la Avenida Circunvalar con la calle 26, frente a las instalaciones del centro académico.

Ante esta situación, se recomienda usar vías alternas como la calle 25, la calle 19, la carrera 3, la carrera 10, la carrera 9 y la carrera 5.