Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atraparon a los duros de ‘La Campiña’

Siete personas dedicadas al microtráfico en el barrio La Campiña, zona residencial del norte de Cali, fueron detenidas por la policía en el marco de la operación ‘Águila’, que busca erradicar las llamadas ‘ollas’ de la ciudad.

El comandante de la policía metropolitana, general Fabio Castañeda, explicó que durante el operativo adelantado en la comuna dos, fueron sorprendidos en flagrancia los alias ‘Patilla’, jefe de la red de distribución de estupefacientes; ‘El Indio’, ‘Piquiña’, ‘Gordo’, ‘Pelé’ y ‘Mao’.

Según la policía estos ‘jíbaros’ camuflaban las dosis personales en los árboles, entre escombros, así como en los zapatos, gorras y genitales, para evadir las requisas de la policía.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la fiscalía 31 seccional de la capital vallecaucana, que los judicializó ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías

Las cuentas de la Policía dicen que en lo que va de éste año a capturado 1.834 personas por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y decomisado 2´373.900 dosis de estupefacientes.