Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atribuyen a ajuste de cuentas el crimen de un comerciante en el norte de Bogotá

El comandante de la Policía de Bogotá General Humberto Guatibonza, atribuyó a un posible ajuste de cuentas el crimen de un comerciante en un apartamento del norte de la capital del país.

El General Guatibonza , explicó que este caso fue muy elaborado y no fue algo fortuito ya que los delincuentes se tomaron la molestia de detener al conductor del comerciante en otra parte de la ciudad al cual abordaron en un almacén donde se encontraba realizando unas compras y lo llevaron bajo amenazas al apartamento del señor donde procedieron a quitarle la vida. (Vea video de la fuga de los responsables de balacera en norte de Bogotá

Agregó que estos hombres luego de asesinar al comerciante y al notar la presencia de la Policía bajaron hasta el parqueadero de los apartamentos donde vivía la víctima y se robaron la camioneta del comerciante y en su huída arrollaron varias motocicletas.

Dos de los capturados y la víctima tienen antecedente penales por diferentes delitos por lo que consideramos que este caso tiene que ver con un ajuste de cuentas”, expresó el oficial.

Los tres detenidos serán judicializados por los delitos de homicidio, secuestro, hurto agravado, falsedad en documento público y porte ilegal de armas.

El comandante de la Policía de Bogotá manifestó que los capturados son delincuentes comunes y descarto que hagan parte de un grupo ilegal organizado.