Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aún no queda en firme la caducidad del contrato del Túnel de La Línea

Huberto Meza, uno de los abogados apoderados del consorcio Unión Temporal Segundo Centenario, responsable del proyecto, indicó que como la medida de caducidad del contrato que dio el Invías fue objeto de apelación, aún no puede quedar en firme.

"Hasta que el Invías no resuelva esos recursos de apelación con otra resolución, confirmando la caducidad, ésta no quedará en firme; esperamos que con los argumentos que hemos expuesto la decisión sea revocada y se abra un camino distinto a la caducidad", aseguró Meza.

La audiencia en la que se definiría si quedaba o no en firme la caducidad del contrato del Túnel de La Línea fue suspendida por el director del Invías, Carlos Alberto García, luego de anunciar que estudiaría los recursos de apelación presentados por los abogados de los integrantes del concesionario.

"Vamos a estudiar los recursos de reposición que presentaron los abogados; ahora seguimos con ese análisis. Aún no tenemos conocimiento de cuándo sería el llamado a la nueva sesión", explicó García al finalizar el acto público.

En los próximos días se conocerá la fecha para una nueva audiencia en donde se defina si el contrato que tiene Unión Temporal Segundo Centenario es caducado, o si pueden continuar las obras.