Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades buscan a alias 'el desalmado' en el Huila

Un completo cordón de seguridad implementaron las autoridades en el Huila para dar con el paradero de Cristopher Chávez, alias 'el desalmado' señalado de ser el asesino de los niños Vanegas en Caquetá, que se encuentra prófugo de la justicia.

El teniente Leonardo Lozano, comandante de la Policía de carreteras en el Huila confirmó que se adelanta un dispositivo especial en cada uno de los vehículos provenientes del Caquetá con el propósito de dar con la captura de este hombre.

“Se alertaron a todas las unidades adscritas a la Policía Nacional y la Metropolitana de Neiva, donde ya tenemos fotografías y en los puestos de control y en las terminales de transporte se está haciendo la búsqueda y en los buses tenemos un dispositivo especial verificando antecedentes en cada uno de los pasajeros”, afirmó.

Los controles se reforzarán a lo largo de todo el departamento, según confirmaron las autoridades en el Huila, quienes seguirán trabajando, hasta que se logre el objetivo, que es la recaptura de este hombre.