Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades buscan a conductor que ocasionó la muerte a menor en el sur de Bogotá

Las autoridades buscan al conductor de un camión de placas SBN 010 que arrolló a una menor de 3 años y a una joven de 20 años, en el barrio El Amparo de la localidad de Kennedy. La niña murió posteriormente a causa del impacto.

Los hechos ocurrieron sobre las 5 de la tarde, en la carrera 81D con 41F Sur, donde se reportó que un camión tipo NPR arroyó a las 2 personas, posteriormente el conductor del vehículos lo abandonó y se dio a la huida.

Según el reporte de la Secretaría de Salud, la menor, identificada como María José Mejía de 3 años, fue traslada en un vehículo particular al Hospital de Kennedy donde ingresó sin signos vitales.

Por otra parte Yudi Paola Mejía, la tía de la menor, fue internada en la Clínica de Occidente, donde se mantiene en estado crítico, con trauma cráneo encefálico leve, herida frontal derecha y trauma dorso lumbar.

La Policía de Tránsito busca al conductor del vehículo, así como adelanta las investigaciones para determinar las circunstancias en que se presentaron los hechos, al igual que las responsabilidades en el mismo.