Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades colombianas deportaron a otro venezolano

En un centro comercial de Cúcuta fue retenido Gabriel Valles, un estudiante universitario opositor del gobierno de Nicolás Maduro quien fue deportado.

Autoridades colombianas lo trasladaron en un vehículo hacía el Puente Internacional Simón Bolívar para llevar a cabo su deportación.

El ciudadano venezolano expresó la forma en que retenido el estudiante Lorent Saleh en horas de la mañana. Relató que " Lorent Saleh salía de la oficina cuando un policía vestido de civil lo interceptó y después lo montó en una camioneta, posteriormente fue llevado en un avión privado hacía Cúcuta ".

"Observamos cómo fue entregado por parte de los funcionarios de Migración de Colombia a los funcionarios de Inteligencia Bolivariana de Venezuela, igualmente tenemos en evidencia un video de donde lamentablemente se ve un trato violento hacía Lorent en el interior del vehículo", dijo Valles.

Agrego que infortunadamente el gobierno de Colombia negoció, lo secuestró y lo entregó a las autoridades venezolanas que a su vez también las autoridades del vecino país lo tienen secuestrado, porque desde la noche anterior se desconoce sobre su paradero.