Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades de Costa Rica encuentran sin vida a un hombre en el baño de un avión de Avianca

Las autoridades de Costa Rica confirmaron que se encontró a un hombre sin vida en el baño de un avión de la aerolínea Avianca, en un vuelo procedente de Colombia hacia el país centroamericano.

La policía aeroportuaria de Costa Rica identificó al hombre de nacionalidad rumana de unos 47 años y viajaba con una mujer.

La información preliminar señala que el hombre se habría ahorcado al interior del baño de la aeronave de Avianca.

El vuelo había despegado a las 8 de la mañana del Aerpuerto ElDorado de Bogotá y habría aterrizado en el aeropuerto Juan Santamaría, a 18 kilómetros de San José, la capital.

Avianca se pronuncia

La aerolínea Avianca, a través de un comunicado habló sobre los datos que la compañía puede poner en conocimiento público sobre la muerte de un hombre en una de sus aeronaves.

Avianca confirmó que en el vuelo LR697 que es operado por su filial LACSA, y el cual cubría la ruta Bogotá – San José de Costa Rica, "se registró el fallecimiento de un pasajero de nacionalidad rumana".

"El avión había salido de Bogotá a las 8.01 (hora local Colombia) arribando a San José sobre las 9:05 am (hora local San José). El deceso del viajero fue determinado por las autoridades médicas del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría al arribo a este destino. Las autoridades investigan las causas del fallecimiento", indicó la aerolínea en la nota de prensa.

El comunicado finaliza con las condolencias por parte de Avianca a los familiares y allegados al rumano, quien aún no ha sido identificado.