Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades de Costa Rica investigan posible suicidio de pasajero en avión de Avianca

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica, investiga el posible suicidio de un pasajero en un avión de la aerolínea de Avianca este miércoles cuando volaba en un vuelo de Bogotá hacia San José, Costa Rica.

Las autoridades policiales de Cosat Rica, confirmaron que se encontró el cuerpo del sujeto en el baño trasero de la aeronave.

Según informaron la Policía aeroportuaria y la empresa Aeris Holding Costa Rica, la cual administra el aeropuerto, el sujeto es de nacionalidad rumana de unos 53 años y viajaba con una mujer dde 35 años y de la misma nacionalidad.

El OIJ informó de que según versiones preliminares de la mujer que lo acompañaba, este hombre se notaba nervioso e incluso fue varias veces al baño. Ella indicó que en determinado momento del vuelo se quedó dormida y cuando se despertó, aproximadamente cinco minutos antes del aterrizaje se percató que el hombre ya no estaba a su lado.

En ese instante fue a buscarlo al baño, tocó la puerta y como no abría solicitó ayuda a una azafata y lo encontraron sin vida, pues presuntamente se quitó la vida.

Mediante un comunicado de prensa, Avianca informó de que el vuelo en el que iba el rumano era el LR 697 operado por su filial LACSA y el avión aterrizó en el aeropuerto Juan Santamaría a las 9:05 a.m.

Las autoridades judiciales se encuentran investigando el caso.