Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades evitan que un hombre se quite la vida en Bucaramanga

Atendiendo el llamado de la Comunidad, la Policía Nacional en coordinación con Bomberos Voluntarios de Bucaramanga, lograron salvarle la vida a un ciudadano de 28 años, quien pretendía suicidarse en el sur de la ciudad.

La oportuna información por parte de un taxista, permitió que la patrulla del cuadrante de Terrazas, lograra auxiliar a un hombre que se encontraba en el viaducto La Flora sentido oriente – occidente, el cual ya había pasado el sistema de protección y estaba dispuesto a lanzarse al vacío, manifestado que lo hacía por problemas sentimentales.

Con base a un diálogo, los uniformados lograron persuadirlo hasta que lo tomaron de un brazo y con la ayuda del personal de Bomberos, se retiro del sitio donde corría peligro su vida, siendo trasladado a un centro asistencial para recibir ayuda profesional en materia Psicológica.

El coronel Raúl Pico, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el uniformado a pesar que logró persuadirlo, "arriesgo su vida al sostenerlo y así evitar que se lanzara al vacío"

Durante el presente año la Policía Metropolitana de Bucaramanga evitó que 6 personas se quitaran la vida en diferentes circunstancias.