Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades garantizan seguridad para conciertos de Madonna

Mil 400 uniformados y cinco anillos de seguridad dispuso la policía Metropolitana para garantizar el buen desarrollo de los dos conciertos que Madonna tendrá en Medellín y para el cual se esperan 80 mil personas.

El comandante de la policía metropolitana general Yesid Vásquez Prada dijo que el dispositivo de seguridad es el mismo que se utiliza para los clásicos entre el Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional.

120 policías bilingües, detectores de huellas, un helicóptero y dos vehículos especiales serán traídos desde Bogotá para atender cualquier eventualidad. La primera reunión que las autoridades sostendrán con el equipo de personal de la reina del pop será el fin de semana y allí se determinarán otras medidas de seguridad.

Para el ingreso de los asistentes al concierto, se habilitarán 28 puertas dijo por su parte, Juan Camilo Quintero, director del evento quien precisó que los menores de 12 no podrán entrar.

Entre tanto, el director del Índer, David Mora, confirmó que cerca de 40 tractomulas ingresarán hoy al estadio Atanasio Girardot para montar la tarima y los aspectos técnicos con los que este espectáculo contará.

Durante los dos días de concierto no se permitirá la venta de licor en el estadio, mientras que los restaurantes y las discotecas de la ciudad no tendrán permiso especial para cerrar en un horario diferente al establecido, puntualizaron las autoridades.