Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades identifican a mujer hallada prendida en fuego en un parque de Cúcuta

Se trata de Isbelia Ortega Yañez de 50 años de edad quien murió en el hospital por quemaduras de primer y segundo grado, después de ser hallada totalmente prendida en el parque los Copetes del barrio Guaimaral.

El coronel Jaime Alberto Barrera comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta dijo a RCN Noticias que de acuerdo al reporte entregado por la familia la mujer de 50 años de edad había salido el pasado lunes de su casa ubicada en el barrio Loma de Bolívar a comprar unos medicamentos.

Agrego el coronel “Pero a medida que avanzaba el tiempo la mujer no aparecía, mientras que una pareja que trotaba la halló prendida en fuego en el parque totalmente quemada”.

Las autoridades presumen que se trata de un suicidio, ya que se conoció que desde el 2009 la mujer estuvo internada en 9 oportunidades en el hospital mental Rudesindo, también, que estaba consumiendo un medicamento llamado Sertralina, al parecer un antidepresivo utilizado en pacientes adultos Soto

Para la familia, no hay manera de que la mujer haya atentado contra su vida ya que durante varis años fue monja y por el temor a Dios es imposible que haya acabado con su propia vida.