Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades investigan el asesinato de un Policia quien evitó un atraco hace 15 días

El uniformado Jefferson Daan Torres Ramírez, quien era escolta del alcalde del municipio de Bucarasica murió al recibir varios impactos de arma de fuego en la cabeza y espalda, por un sicario que se movilizaba en moto, en momentos que llegaba a su vivienda en el barrio San José.

“La primera hipótesis que manejamos sobre este caso nos indica que podría tratarse de una retaliación por parte de la delincuencia común a la que este uniformado había atacado con vehemencia durante sus 11 años de servicio en la institución” indicaron las autoridades.

Según la Policía el pasado 21 de noviembre se registró un asalto a la casa del alcalde de Bucarasica Víctor Julio Rangel ubicada en el barrio Lleras y ese día Anderson Libardo Benavides Zambrano ingresó a la vivienda con el objetivo de hurtar dinero después de seguir a un integrante de la familia que acababa de retirar del cajero automático.

Pero el uniformado Torres se encontraba en el lugar reaccionó y le disparo al delincuente quien falleció de inmediato y fue capturado su compinche identificado como Jesús Eduardo Franco quien se encuentra en la cárcel de Cúcuta.