Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades investigan la explosiòn de un vehículo en Cúcuta

En el barrio residencial ceiba II de Cúcuta hace pocos minutos explotó un vehículo que se encontraba a las afueras de una vivienda, afortunadamente no hay reporte ni de heridos ni muertos.

Vecinos de sector expresaron a RCN Noticias que se trató de una acción violenta que despertó a la comunidad, Pedro Contreras habitante de la zona dijo “La gente comenta, que un hombre lanzó una granada contra el carro estacionado allí y de inmediato salió corriendo”.

Mientras tanto el comandante de la Policía metropolitana de Cúcuta el coronel Jaime Alberto Barrera dijo a RCN Noticias que es prematuro saber que fue lo que sucedió, en donde el grupo antiexplosivos realizan la investigación pertinente.

Agrego el coronel “Puede que se trate de una granada, pero también puede ser que se trate de una explosión por problemas en el sistema de gas del vehículo, estamos hablando con la gente del lugar, sí existía alguna amenaza en su contra”.

Esta explosión se registra después da dar las autoridades un reporte de tranquilidad y normalidad durante la celebración de la navidad en Cúcuta y su área metropolitana.