Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades investigan los elementos hallados en la vía que comunica El Zulia con Cúcuta.

En horas de la madrugada la Policía Anti explosivos se trasladó hasta el lugar conocido como quebrada seca, en donde hallaron un explosivo con pancartas alusivas al EPL.

La comunidad testigo de la presencia de la Policía en el operativo indicaron que en plena vía que comunica El Zulia con Cúcuta hallaron un explosivo de mediano poder y un pasacalle con la frase “Estamos Presentes Epl “.
La existencia de estos elementos obligó a la ciudadanía a avisar a las autoridades y de abstenerse de movilizarse por la vía durante varias horas.

Aunque el coronel Jaime Alberto Barrera comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta dijo que se trataba de un pote con cables, y que no contenía ninguna pólvora, simplemente se buscaba crear terror en la comunidad, cuando por lo general son dos o tres personas que pretenden desestabilizar el orden público de la región.

Los últimos hechos en materia de seguridad de la región ha originado temor en la ciudadanía por la presencia del Eln y Epl, siendo señalados por las autoridades de los secuestrosy atentados contra la Policía y Ejército.