Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades investigan presunto atentado a cinco reclusos que tenían permiso de salida

La Policía Nacional y el Inpec investigan las causas del atentado que se registró contra cinco reclusos de la cárcel de Cómbita, quienes gozaban de un permiso de 72 horas y se dirigían a la capital del país, y que dejó como resultado un interno muerto.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hecho en el que también resultaron gravemente heridos los otros cuatro reclusos resultaron gravemente heridos, se presentó mientras los internos se movilizaban en un vehículo de servicio público con destino a Bogotá.

De la misma manera se conoció de manera extra oficial que los internos que recibieron varios impactos de bala en medio del presunto atentado que está siendo investigado, se encuentran bajo fuertes medidas de seguridad y con pronóstico reservado en un hospital de la ciudad.

Las identidades de los internos no han sido reveladas por el Inpec, por seguridad de los mismos reclusos, al tiempo que se delegó una comisión especial para verificar cuáles serían los móviles del presunto atentado.