Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades investigan presunto suicidio de mujer policía en Sucre

El comandante de la policía en el departamento de Sucre Carlos Alberto Wilches, dijo en diálogo con RCN Al Fin de Semana, que las autoridades investigan la muerte de la patrullera Kelly Rocha quien murió en extrañas circunstancias en el municipio de Majagual.

De acuerdo con el oficial, la uniformada murió en extrañas que son materia de investigación, al parecer luego de propinarse un disparo al interior de su habitación.

Es una patrullera que ya venía trabajando en la institución desde hacía tres años y en los últimos nueve meses venía trabajando en el municipio. Venía adelantando un trabajo destacado con la comunidad y desconocemos cuáles serían las circunstancias para tomar esa decisión pero creemos que con su arma de dotación se habría propinado un disparo a la altura de la cabeza” dijo.

Aseguró que al parecer la patrullera venía manifestando su inconformismo en el trabajo que desempeñaba en esa estación de policía y agregó que se investiga cuáles habrían sido los motivos para que la uniformada tomara la decisión de quitarse la vida.

En los últimos tres días ella no estaba a gusto con el cargo de secretaria del Comando, pero básicamente frente a ello, se están haciendo las averiguaciones y era una policía muy dinámica y muy allegada a la comunidad…Lamentamos estos hechos con esta mujer que era de barranquilla” precisó.

El coronel Wilches aseguró que en los próximos días se conocerán los resultados de la necropsia por parte del Instituto Nacional de Medicina Legal.

En estos momentos que la inspección al cadáver lo hace la Fiscalía y posteriormente el cuerpo pasa a Medicina Legal para poder determinar las causas de este hecho ” dijo.