Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades reportaron atraco de 9 personas en cerros de Bogotá

El Cuerpo de Bomberos de Bogotá reportó que fueron halladas nueve personas, ocho adultos y un menor de edad, en el Cerro Las Moyas quienes manifestaron que fueron objeto de un atraco por parte de hombres armados.

De acuerdo con el subcomandante del la Estación de Bomberos en la localidad de Chapinero, el Sargento Juan Manuel Beltrán, estas personas habían alertado porque estaban perdidos en esa parte de Bogotá.

Sin embargo, cuando se inició la búsqueda con acompañamiento de la Policía, el grupo estaba sin sus pertenencias personales porque hombres con armas de fuego los intimidaron y los atracaron.

“Nosotros estábamos con Policía, nos indicaron dónde estaban estas personas, en ese momento iban bajando las dos de ese grupo que lograron escapar inicialmente y con ellos nos devolvimos con el grupo de rescate para iniciar la búsqueda y poco a poco fuimos encontrando a todos”, afirmó el oficial de bomberos.

Asimismo, dentro del grupo, una de ellas presentó una lesión en su pie, quien según las versiones, se había tropezado al ser intimidado por los atracadores.

Por esta situación, la Policía Metropolitana de Bogotá inició las investigaciones del caso para hallar a quienes realizaron este acto delincuencial en esta zona de la capital colombiana.