Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Avanza construcción de carriles mixtos en avenida Pedro de Heredia

En un recorrido adelantado por las obras realizadas en la avenida Pedro de Heredia, frente al Mercado de Bazurto, donde se construyen los carriles mixtos y se instalan redes de servicios públicos, el gerente de Transcaribe, José López Amaris manifestó sentirse complacido por los avances.

El funcionario, aseguró que se siente satisfecho por el ritmo de trabajo en la construcción del pavimento, donde anteriormente se encontraban más de 200 vendedores ambulantes, quienes fueron reubicados en otras zonas del mercado público.

“Estamos verificando el cumplimiento del cronograma de actividades semana tras semana. Día a día avanzamos en la identificación de redes de servicios públicos, la construcción de 3 carriles y en la instalación de la posteria que reemplazará a los que antes se encontraban en la zona”, señaló.

López Amaris, indicó que tras cumplirse las primeras tres semanas del despeje del sector, se procederá a quitar los 7 postes a lo largo de trayecto con el objetivo de regresar el servicio de alumbrado público a esa zona.

Finalmente, agregó que las obras del Tramo 5A deben estar terminadas a finales de Noviembre, tal como se pactó entre Transcaribe y el contratista.